Luego de la denuncia de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que supuestamente pretende materializar la oposición y realizada por el presidente Nicolás Maduro, concejales del Bloque Parlamentario de la Patria del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), del estado Aragua, reaccionan ante el hecho, al respecto la jefa de fracción Annie Cristina Rendón, alertó al pueblo a mantenerse activos y en resguardo de las instalaciones del SEN.
En este sentido, dijo que ante la aproximación de las elecciones presidenciales la fracción patriota de MBI, cierra filas ante las acciones violentas que pretenden imponer, “debemos ponernos alerta, estamos todos con el ojo pelao”.
Hizo un llamado a la unión cívico militar, al poder popular organizado a la unidad, además insta de estar en constante comunicación ante las tantas amenazas de la extrema derecha a la población.
Por su parte, el Concejal Ronald Hurtado, repudió también el metodo de “hacer politica saboteando al estado”, resaltó las gestiones que el Gobierno Bolivariano realiza para mejorar la infraestructura del SEN. Hurtado expresó que “Venezuela es un territorio de paz y así lo hemos demostrado durante muchos años”
De igual forma la Presidenta del Concejo Municipal MBI, Concejala Kharin Mendoza destaco que el presidente siempre ha llamado a la paz e hizo un llamado a las fuerzas vivas a estar alertas ante cualquier intento de desestabilizar nuestro país, como lo viene haciendo la derecha ” nosotros somos gente de paz y así vamos a permanecer”.
Vía: Nota de prensa