Concurso Mini Venezuela Mundo ya tiene ganadoras

0
Las concursantes abrieron el evento con un rítmico opening. Fotos: Alejandro Gamboa

El Hotel Hesperia de Maracay se vistió de gala el pasado 28 de junio para la  6ta edición  del certamen Mini Venezuela Mundo, unos de los concursos de belleza infantil más importante del país y que en esta oportunidad acogió a un total de 13 hermosas candidatas.

El certamen, tal como lo explicó Atamaica Ibarra, directora del mismo, se dividió en cuatro categorías que son Baby  (3- años 6), Mini (7-10 años), Pre- Teen (11-14 años) y Teen (15-18 años), y las aspirantes a ser coronadas en cada  de una de ellas recibieron entrenamientos sabatinos  durante un año en materias como pasarla voz dicción maquillaje oratoria.

El evento inició con un rítmico opening en el que las concursantes mostraron sus cualidades dancísticas, posteriormente  una a una se presentó ante el público asistentes y el jurado calificador que estuvo integrado en su mayoría  ganadoras  de diversas categorías del concurso Señora Venezuela Mundo 2023.

Una vez concluida su presentación, las  beldades desfilaron nuevamente, esta vez ataviadas con hermosos trajes de gala, que avivaron los aplausos y vítores de todos los presentes. Seguidamente hubo un intermedio musical a cargo  de  los integrantes del Taller de Danzas Infantiles de la Casa de la Cultura.

Ibarra resaltó como este concurso busca en primera instancia que las jovencitas disfruten de una experiencia  bonita  y diferente, sin dejar de verse como niñas, de ahí que no realizan desfile en traje de baños, “la base fundamental del certamen es trabajar la autoestima”, recalcó.

Tras una amplía deliberación el jurado calificador  anunció como ganadora a Antonella Sánchez (categoría Baby), Sofía Herrera (Mini), Melanie Armas (Pre-Teen) y Estefany León  (Teen). Todas ellas tendrán la oportunidad de viajar con Ibarra para representar a Venezuela en distintos concursos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí