17 de septiembre del 2021

Confirman diagnóstico de Covid-19 al periodista Roland Carreño

Luego de ser trasladado de emergencia Roland Carreño desde la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Maripérez hasta el Hospital de Clínicas Caracas tras presentar un grave cuadro de crisis hipertensiva, fue confirmado que el periodista además dió positivo a Covid-19. Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter Ana Leonor Acosta, abogada y Abogada, Miembro de la Coalición por los DDHH y la Democracia.

Más temprano, la abogada de Carreño, María Alejandra Poleo, informó por medio de su cuenta de la red social Twitter que su representado fue «traslado de urgencia al HCC, sufre crisis hipertensiva».

Este lunes la defensa de Roland Carreño denunció que la administración de Maduro tiene 11 días continuos sin permitirle al periodista atención médica, luego que sufriera una crisis hipertensiva. «Hoy sigue teniendo la tensión en muy alta», alertó la defensa.

 

Sus abogados realizaron una solicitud urgente de traslado médico, pues su condición de salud es bastante delicada, según el comunicado de la defensa el tribunal que lleva su causa no se ha pronunciado al respecto.

Trascurridas unas horas posterior al traslado de Carreño, su abogada María Alejandra Poleo recordó que se le solicitó al juez que se le otorgara una medida cautelar sustitutiva de libertad, porque su salud estaba empeorando.

 

800 Noticias
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder