05 de diciembre del 2021

Confirmaron una tercera parte de La mujer maravilla

Una buena noticia para los fans de DC Comics, pues la directora de película de La mujer maravilla confirmó el rodaje de una tercera entrega. Además, contará con la participación de la actriz Lynda Carter.

El anuncio se dio a conocer este sábado durante el DC Fandome 2021, un evento celebrado cada año en el que presentan las novedades referentes a la industria de cómics. Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y Wonder Woman 1984, junto a Carter –quien interpretó al personaje en la serie de los 70- anunciaron la parte tres de la ficción.

Serie sobre Miguel Bosé se rodará en el 2022
“Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3”, dijo Jenkins. Aprovechó, igualmente, para revelar que Carter podría tener un papel en la película.

“A Gal, que está triste de no estar aquí, y es la persona más ocupada del mundo, con tres niños pequeños y el rodaje, le habría gustado estar. Pero las tres estamos muy emocionadas con la película”, señaló.

Por su parte, Lynda Carter comentó que le sorprendió el llamado para este film. “Quién habría pensado que a estas alturas de mi vida se me presentaría este regalo a mí, es genial”.

Una mujer maravilla con presencia anticipada

La aparición de Carter ya había sido anticipada, pues en una escena durante los créditos de Wonder Woman 1984, la actriz viste en los zapatos de Asteria. De este personaje es del que Diana consigue la armadura del Águila Dorada.

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre la tercera parte de La mujer maravilla, como una fecha de estreno, su nombre definitivo o los demás miembros del elenco.

Con información de 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login