21 de octubre del 2021

Conmovedora despedida a padre e hija fallecidos en accidente vial

Familiares, amigos e incluso conocidos se dieron cita la mañana de este miércoles en los espacios de la funeraria La Protectora para despedir a Johnnel Oliveros de 38 años y su pequeña hija Jonnella Oliveros de tan solo año y medio de edad, quienes fallecieron el pasado lunes a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido en la avenida José Casanova Godoy cruce con la Av. Fuerzas Aéreas de Maracay.

El acto estuvo cargado, como es lógico, de mucha tristeza y dolor por tan irreparable pérdida. Al sepelio los asistentes llevaron consigo globos blancos, posteriormente, junto a los féretros, con los cuerpos de padre e hija, realizaron una caravana desde la avenida Bolívar, pasando por el lugar donde ocurrió la fatal coalición hasta el Cementerio Metropolitano, donde fueron sepultados.

Dicha caravana estuvo acompaña por una comitiva del partido Tupamaro, organización política de la que formaba parte Johnnel Oliveros, misma que luego del entierro tenía previsto acudir a la sede del Palacio de Justicia, para exigir justicia, ya que José Amador Ruíz Ibarra  (26), conductor de la gandola que impactó a la moto donde viajaba la familia tendría su primera audiencia.

Importante destacar que de Martha Vanessa García Fernández (22) madre de la pequeña, quien también viajaba en la moto Empire Horse de color azul, y que minutos después del accidente se dijo que había fallecido, permanece recluida en el Hospital Central de Maracay luchando por su vida, allí ha sido intervenida quirúrgicamente y según fuentes familiares se encuentra intubada.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login