¿Quieres lucir una piel de porcelana a los 55? No busques más porque el laurel es la respuesta. y para que compruebes que conseguir tu objetivo de lucir una piel joven y radiante es más sencillo y económico de lo que te imaginas, por lo que te explicaremos cómo usar Laurel de la manera correcta para rejuvenecer, hasta 20 años, pieles maduras y secas.
¿Qué es laurel y cómo funciona para rejuvenecer la piel hasta 20 años?
El laurel es una planta aromática que seguramente usas muy seguido en la cocina; sin embargo, también se utiliza en la medicina natural, pues sus hojas contienen un compuesto llamado ácido ursólico, que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y rejuvenecedoras, algunos de sus beneficios son los siguientes:
-
Blanquea y elimina manchas
El laurel es un aclarador natural de la piel, pues tiene la capacidad de reducir la producción de melanina, lo que aclara las manchas oscuras y unifica el tono de la piel.
-
Estimula la producción de colágeno
Este poderoso ingrediente de cocina promueve la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mantener la piel firme y tersa. De esta manera, minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión.
¿Cómo usar laurel para rejuvenecer la piel?
Ingredientes
- Hojas de laurel (15 piezas)
- Agua (200 ml)
- Maicena (1 cucharada)
- Aloe vera extracto (2 cucharaditas)
Instrucciones
- Coloca 15 hojas de laurel en una olla con 200 ml de agua y deja hervir por 10 minutos.
- Con ayuda de un colador, obtén la infusión de hojas de laurel y reserva en un recipiente de vidrio
- Agrega 1 cucharadita de maicena y revuelve perfectamente
- Coloca en una olla y calienta a fuego lento hasta que obtengas una consistencia cremosa
- Añade 2 cucharaditas de extracto de aloe vera y revuelve
- Aplica esta poderosa crema todas las noches, dando masajes circulares para estimular la irrigación sanguínea de la piel de porcelana
- Deja actuar en la noche y enjuaga con agua tibia en la mañana
El laurel es un ingrediente natural con propiedades antienvejecimiento que pueden ayudarte a lucir una piel radiante y joven a los 55.Sigue estos consejos para usar hojas de laurel de la manera correcta y presume una piel de porcelana.
Con información de Panorama Web.