21 de enero del 2022

Conoce las misteriosas leyendas urbanas de Hollywood

Las leyendas urbanas de Hollywood realmente merecen sus propias películas, algunas son aterradoras, otras están llenas de misterio y algunas más caen en el terreno de las teorías de conspiración más locas, pero todas ellas son interesantes.

La muerte de Goldfinger, 1964

En Goldfinger, la actriz Shirley Eaton protagonizó una de las escenas más importantes al ser pintada completamente de dorado, que es lo que termina por matar a su personaje. De acuerdo con la leyenda, esa pintura le causó una severa intoxicación a Eaton y muchos llegaron a creer que incluso terminó por matarla realmente (ya que la pintura la sofocó), aunque no fue el caso y Eaton incluso llegó a escribir una autobiografía en 2014 donde habla un poco de su experiencia en la película.

El suicidio Munchkin

Los Munchkins aparecieron en el Mago de Oz y fueron a los personajes que celebraron a Dorothy después de que aplastó a la bruja y le roba sus zapatos. La película es mágica y nostálgica, pero no todo fue perfecto.

En primer lugar, el actor original que interpretaría al hombre de hojalata tuvo que ser reemplazado porque tenía una alergia al aluminio, el traje que el Profesor Marvel resultó pertenecer al autor de los libros y, en temas más oscuros, hay quienes están convencidos de que en la escena en la que Dorothy y sus amigos se dirigen a buscar al mago, se puede ver un cuerpo colgando de uno de los árboles. Se dice que uno de los actores que interpretaron a los Munchkins se suicidó en el set y que nadie lo notó colgado en la escenografía.

La maldición de The Omen

The Omen es una de las mejores películas con elementos satánicos y en su tiempo fue completamente aterradora, en especial porque comenzó a circular una extraña leyenda sobre ella.

3 meses después de empezar la filmación, los aviones separados en los que viajaban Gregory Peck y el productor Mace Neufeld fueron golpeados por un rayo, y otro cayó muy cerca del avión en el que viajaba el productor Harvey Bernhard, mientras que un avión que iban a usar para realizar tomas aéreas, que fue cambiado en el último momento, se estrelló tan pronto como despegó.

Y no solo eso, un restaurante en el que el cast había hecho reservaciones para cenar fue bombardeado, el entrenador de animales de la película fue atacado por un león y el stuntman Alf Joint reportó que, mientras estaba en el set de otra película, fue empujado de un techo durante un truco y eso lo llevó al borde de la muerte, y no se encontró a nadie que pudiera haberlo hecho. Además de que el coordinador de las escenas de varias muertes en la película sufrió un accidente de coche y su pareja murió al instante.

Con informacion de 800Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder