24 de julio del 2021

Conoce todo el “collar de TikTok”

Hace un par de meses, Dua Lipa se presentaba en los Brit Awards 2021 luciendo un vestido vintage, el cual fue una concepción de la diseñadora Vivienne Westwood. La cereza del pastel en su indumentaria era un llamativo collar de perlas.

En las redes sociales, los internautas quedaron maravillados por la joya, y se abocaron a buscar más información acerca de esta. El furor, a pesar de haber pasado ya varias semanas de los Brit’s, no ha menguado en lo absoluto.

Por el contrario, ese interés se ha incrementado. Ello se puede notar de una forma más clara en TikTok, donde muchos le vienen dedicando videos.

Ese revuelo ha hecho que decenas bauticen a la pieza como el «collar de TikTok».

 

ORIGEN

Este choker está compuesto por 92 perlas veganas de la casa Swarovski y puede encontrarse en dos presentaciones: dorado y plateado.

De acuerdo con la firma, el broche fusiona la tradición y futuro, representado por el orbe en contraposición a los magníficos anillos de Saturno.

Sus orígenes se remontan a finales de los años 80, cuando Westwood usó por primera vez perlas para su colección Harris Tweed (1987). Tres años más tarde, ella lanzaría Portrait, donde se introdujo el collar de tres vueltas de perlas.

En la primavera de 1992 se realizó el recordado desfile Salon, en el que la gargantilla llevada por Dua Lipa acompañaba a las modelos que llevaban vestidos tipo corsé.

Desde aquel momento, la fama del collar ha sido imparable. Todo indica que esta joya, cuyo precio puede superar los $400, promete seguir siendo una de las más populares.

Con información de Depor

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder