16 de octubre del 2021

Consejos para que te crezcan las cejas

Las cejas completan nuestro aspecto facial y son una característica importante de tu rostro. Las cejas demasiado delgadas pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Un beneficio de las cejas gruesas es que puedes darles la forma que desees. Y dado que los productos químicos pueden dañar tu piel y ojos, quí hay algunas formas naturales para que te crezcan las cejas.

1. Aceite de ricino
Este es un viejo remedio para espesar las cejas. Puedes encontrar aceite de ricino fácilmente en farmacias. Este remedio de bajo costo es fácil de usar. Pon un poco de aceite de ricino en tus dedos y aplícalo en tus cejas antes de ir a la cama; enjuaga por la mañana. Verás cambios en 3 o 4 semanas.

2. Aceite de coco
Para obtener cejas grandes, puedes utilizar aceite de coco. Ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del vello y contribuye al crecimiento del cabello grueso.

Aplícalo directamente en tus cejas y déjalo durante la noche. Esto es muy seguro y se puede lavar por la mañana. Espera ver resultados dentro de varias semanas.

Aceite de coco para que cejas crezcan

3. Bebe agua
El agua es buena para tu salud en general. Ayuda a eliminar toda la sustancia tóxica de tu cuerpo a través de la orina.

Comienza a beber al menos de 8 a 10 vasos de agua todos los días. Esto mejorará los sistemas de tu cuerpo y mejorará el crecimiento del cabello.

4. Masajea
Masajear tus cejas es una excelente manera de mejorar su crecimiento. Masajea el área alrededor de tus cejas con aceite de oliva durante 5 minutos al día.

Esto aumentará la circulación sanguínea en esa área y pronto verás resultados positivos. Después del masaje, puedes dejar el producto o lavarlo suavemente con un paño caliente.

Qué puedo hacer para que me crezcan las cejas

5. Aloe Vera
Una solución para aumentar el crecimiento es el aloe vera. Aplasta las hojas y masajea el gel en tus cejas para que crezcan más rápido. Déjalo durante la noche y luego lávalo. Deberías ver los resultados en varias semanas.

6. Leche
¿Sabías que la leche puede ayudar a que tus cejas sean audaces y gruesas?

Vierte un poco de leche en una bola de algodón y aplícala a tus cejas antes de acostarte. La leche nutrirá tus cejas y ayudará a su crecimiento.

Verás un cambio notable. La leche contiene sustancias que pueden promover el crecimiento del cabello, incluido el cabello que forma las cejas.

Cómo hago que crezcan mis cejas

7. Vitaminas B y D
Esto es importante ya que afecta tus órganos internos y su apariencia física.

Come alimentos ricos en vitaminas B y D para mejorar el crecimiento del cabello.

Ayudará a aumentar las pestañas fuertes y las cejas que serán capaces de combatir los efectos nocivos de los productos químicos como la máscara y el delineador de ojos.

Las vitaminas B se encuentran en todo el suministro de alimentos, por lo que si estás consumiendo una dieta bien equilibrada que involucra alimentos de todos los grupos de alimentos, lo más probable es que obtengas la cantidad de vitamina B que necesitas.

La vitamina D proviene del sol y de los productos lácteos fortificados.

Con información de 800Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login