16 de septiembre del 2021

Continúa plan de sustitución de colectores en Lamas

Para mejorar la circulación del sistema de aguas servidas en Santa Cruz de Aragua, continúa el plan de sustitución de colectores en el sector Andrés Eloy Blanco.

La información fue suministrada por el director municipal de vialidad, drenajes y canalización, Rubén González, quien explicó que actualmente se encuentran reemplazando un tramo de la tubería en la calle Martín Rojas.

“Estamos sustituyendo 30 metros lineales de tubería de 10 pulgadas del colector principal de la calle Martín Rojas, el cual presentaba una obstrucción debido a que ya había cumplido su tiempo de vida útil, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres y del alcalde Erick Ramírez estamos ejecutando esta obra para beneficiar a las familias de la zona”, expresó González.

Asimismo, el funcionario indicó que los trabajos son ejecutados por personal de la secretaría de infraestructura de la Alcaldía de Lamas, como parte del plan de sustitución de colectores anunciado por el alcalde Erick Ramírez, enmarcado en el plan Carabobo 200 impulsado por el Ejecutivo Nacional.

En este sentido, explicó que con esta acción serán beneficiadas familias de las calles Martín Rojas, Don Nicanor Ramos, Pedro Irumba de los sectores El Estadio, Andrés Eloy Blanco I y la Haciendita.

Por su parte, María García, habitante del sector expresó su agradecimiento “le damos las gracias a nuestro alcalde por estos trabajos que se están realizando, pasamos el reporte del problema que presentamos en la calle y ya se está solventando”, finalizó.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login