24 de octubre del 2021

Continúan impulsando el Plan de Bacheo en Maracay

Enmarcado en la política de gestión del Alcalde Pedro Bastidas, “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” el equipo de ConstruGirardot  ha logrado atender más de 15 puntos específicos con el Plan de Bacheo, esto con la intención de seguir fortaleciendo el asfaltado en  las principales arterias viales de ciudad.
Arturo Páez, Presidente de ConstruGirardot, detalló que en las últimas semanas han recorrido un conjunto de puntos específicos, “A propósito de estas acciones nos hemos desplegados por varios puntos de la ciudad, algunos de ellos: Principal de San José, desde Av. 11 hasta la Av. 15 de Piñonal, Calle Comercio del sector Andrés Eloy Blanco, principal de primero de Mayo y Calle Yaracuy, Av. Aragua y Av. José Casanova Godoy, adyacencias del Mercado Libre, Las Delicias, La Pedrera, Calle de Servicio, Circunvalación,  Sorocaima, ademas de un abordaje en San Vicente  y por último la carretera que conduce a Choroní, aun por concluir”, destacó.
Además, Páez agregó que en las próximas semanas se seguirá dando continuidad a la ejecución de este Plan de Bacheo, “Seguiremos trabajando en la rehabilitación puntual de calles y avenidas en nuestro municipio, tenemos un Plan de abordaje para los próximos días donde atenderemos: circunvalación de Piñonal desde la Av. Aragua hasta la 15, Calle Junín Sector Andrés Eloy Blanco, Calle Soublette desde Las Delicias hasta la Bolívar, principal del Sector Los Olivos viejos, pasaje Michelena de San Ignacio, Urb. La Soledad, casco central,  San Jacinto y Choroní, este último punto, por órdenes del Alcalde Pedro Bastadas tras una supervisión, se le dará un abordaje especial todos los meses para la recuperación de varias fallas puntuales”, afirmó.
Es importante destacar que este Plan de Asfaltado se ha venido implementando de manera progresiva en lo que va del año 2021, esto para seguir avanzando y garantizando la consolidación de la ciudad que todos queremos.
Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login