26 de julio del 2021

Continúan jornadas de salud en el municipio Mariño

A tráves de una jonada de salud, liderada por el equipo médico del municipio Santiago Mariño a cargo de la Lic. Elba Petitel fueron beneficiados los habitantes del sector la Línea, específicamente de la parroquia Casco capital  Turmero, con la aplicación de vacunas y entrega gratuita de medicamentos.

El tutor de la zona, Ángel León, expresó durante la actividad que se realizó una jornada intensificada de salud donde más de 100 personas, entre niños, niñas y adultos resultaron favorecidas con distintas vacunas, contando con el apoyo de la estructura política territorial, la Raas, y Somos Venezuela, todos trabajando en conjunto bajo el plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo. Además, indicó “las vacunas que se colocaron fueron Poliomielítica, Toxoide, Pentavalente, Sarampión, y Fiebre Amarilla”, culminó León.

Para finalizar, mencionó que, en la localidad se ejecutarán más trabajos como el de registro civil donde todas las personas interesadas podrán acudir a realizar los trámites que requieran, como constancia de trabajo, constancia de residencia, constancia de soltería y fe de vida, destacando que cuentan con el apoyo del Sistema de Protección de niños, niñas y adolescentes, y la prefectura del municipio.

 Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login