17 de enero del 2022

Continúan los entrenamientos felinos

Los Tigres de Aragua  saltaron al terrero en la soleada mañana maracayera en el “Coliseo de los Posible”, después de la victoria en el primer encuentro de pretemporada ante Leones de Caracas, con la novedad de la incorporación del Novato del Año de la temporada 2016-2017, Carlos Tocci.

El quinto día de entrenamientos inició con jugadas de rutina, tanto para los infielders como para los outfielders, para posteriormente realizar la práctica de bateo donde sonaron con contundencia los bates felinos. Posteriormente comenzaría una larga sesión de BP Live, en la que hasta 11 lanzadores se enfrentaron a cada uno de los bateadores con situaciones de juego simuladas.

Osmer Morales fue el primero en subir al morrito, mostando una recta potente, y quebrados muy venenos. Seguidamente, lanzó Ramón García quien estuvo par entradas simuladas al igual que Morales. Acto seguido, el derecho Henry Rodríguez subió a la lomita lanzando rectas potentes de hasta 96 MPH. Ángel Padrón, Alexis Tapia, Eduardo Figueroa, Elio Silva, Ismaél Guillón y Jesús Sánchez, realizaron también sus entradas simuladas y los invitados Daniel Hurtado, Carlos Zamora y Jhonaikel Rodríguez también enfrentaron a bateadores felinos en búsqueda de un puesto en el equipo.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login