22 de septiembre del 2021

Continúan los trabajos para remozar el Terminal Central de Maracay

Los trabajos de recuperación que se vienen realizando en los terminales de Maracay, continuaron este fin de semana y precisamente en el Terminal Central, este sábado se hizo la remoción del techo de esquina, como parte de la remodelación que se viene ejecutando, según se pudo conocer a través de las redes sociales de la Compañía Anónima de Terminales del Municipio Girardot (C.A.T.E.G).

Para estos trabajos se contó con la supervisión de Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, quien verificó que el personal obrero dispuesto para la obra, llevara a cabo las labores correctamente y así dejar las instalaciones dignas para los usuarios.

Es de recordar que en días pasados, como parte del plan de recuperación que se viene desarrollando, también se hicieron trabajos de mejoras para el Terminal de Occidente, los cuales, se tiene previsto continuar durante la semana entrante. Se espera que en los próximos días, Gutiérrez ofrezca mayores detalles en torno a este Plan de Recuperación que se concreta sin pausa alguna para los aragüeños.

Con información de @terminaldemaracay

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder