Siguiendo instrucciones de la gobernadora Karina Carpio, con el fin de garantizar mayor calidad de vida para los aragüeños, se realizó un operativo de actividades en el marco de los planes del 1×10 del Buen Gobierno, las mismas fueron llevadas a cabo en diferentes sectores del municipio Sucre.
En este sentido, se realizó un destape de bocas de visita en Prados de Aragua, en la calle Ayacucho de la parroquia Bella Vista para brindar a las comunidades de estas zonas un excelente servicio público. Es así como el Plan Topo se mantiene desplegado para mejorar los sistemas de aguas servidas y aguas pluviales en el municipio, lo que favorece a los habitantes de la jurisdicción sucrense.
Por otro lado, el Plan Luciérnaga realizó un abordaje en varias calles del sector Corinsa, a fin de remplazar las luminarias inoperativas. Los habitantes de la zona expresaron su agradecimiento al presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy, por las labores llevadas a cabo en el municipio.
Estos resultados evidencian la efectividad de estas acciones, ya que en el estado se trabaja con el fin de favorecer a los ciudadanos. De esta manera, Aragua reverdece, se transforma y se dirige hacia un presente mejor, día a día en materia de servicios públicos y calidad de vida.
Con información de Ciudad Maracay