17 de enero del 2022

Contraloría del Estado Aragua arrancó jornada de visitas institucionales desde la empresa de alimentos Alas

En Atención a las atribuciones que corresponden a este Órgano de Control Fiscal aragueño, su contralora abogada Vicmar Olmos inició el plan de visitas institucionales, desde los espacios de la empresa de Alimentos Aragua Socialista (Alas) esto con el objetivo de constatar e inspeccionar los programas de alimentación organizados por el gobierno regional para beneficio de todas y todos.

La máxima autoridad del sistema de control fiscal regional durante el recorrido a Alas, estuvo acompañada por el abogado Jesús David Hernández de la Gerencia de Centralizado de la Contraloría del Estado Aragua, el cual respaldó la visita institucional.

Por su parte, Olmos como contralora de la entidad, aseguró que está visita está marcada en el cumplimiento de las atribuciones del órgano fiscalizador regional. Asimismo expresó que la visita permitió conocer los planes y programas de alimentos llevados a cabo por el gobierno regional para la atención de los aragueños.

Por último, la Contralora del Estado Aragua, informó que estás visitas institucionales se continuarán realizando próximamente bajo el mismo esquema de la antes mencionada.

Prensa Contraloria de Aragua

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login