26 de enero del 2022

Contraloría del Estado Aragua constató producción de la empresa Kimberly Clark

Dándole continuidad a las visitas institucionales que viene realizando la Contraloría del estado Aragua a cargo de la abogada Vicmar Olmos, se dirigió a la empresa Kimberly Clark Venezuela, con el fin de constatar e inspeccionar la productividad de la misma.

Durante la asistencia de la máxima autoridad del Órgano de Control Fiscal de la entidad a los espacios de la empresa Kimberly Clark Venezuela fue reciba por la Junta Administradora Especial, dónde conversaron principalmente, sobre los procesos de distribución de los productos y los planes para fortalecer este aspecto. A su vez, Olmos estuvo acompañada por los Gerentes de Entes Descentralizados y Centralizados Lcdo. Carlos Almeida y el Dr. Jesús Hernández, quienes respaldaron  la inspección.

Al mismo tiempo, Miguel Giménez de la Junta Administradora Especial de la empresa  Kimberly Clark Venezuela expresó «Hemos recibido la visita  de la Contralora del Estado Aragua Vicmar Olmos, donde se pudo intercambiar información positiva para la empresa, agradecemos la presencia de la contraloría y de su asistencia en asesorías técnicas para beneficio de esta fábrica», dijo.

Seguidamente la Contralora regional,  realizó un recorrido por las instalaciones de la planta, constatando las líneas productivas existentes, entre estás: el área de fabricación de pañales,  conversión de papel, producción de la mano factura,  el comedor de los trabajadores entre otras, realizando así la verificaron pertinente del estatus y estado actual de la empresa.

Finalmente, Miguel Giménez como integrante  de la Junta Administradora Especial,  destacó que la visita de la contralora regional es un gran apoyo, debido a que permitirá fortalecer los controles internos, la rendición de cuenta y la transparencia de una gestión que impulsa todo el tema productivo de gran importancia para el país.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login