27 de enero del 2022

Contribuyentes de Lamas recibirán descuento de “Pronto Pago”

La alcaldía del municipio Lamas, inició la Jornada de Pago de Impuestos, para que los contribuyentes de los comercios e industrias que hacen vida en la jurisdicción cumplan con lo establecido en la Ley.

Así lo informó la primera autoridad municipal, Pedro Campos, en Compañía del Director de Hacienda Licenciado Robín Díaz, quienes indicaron que a través de un decreto se realizaron algunas modificaciones de la ordenanza sobre la actividad económica, para facilitar el pago de los impuestos que posteriormente serán distribuidos en obras que beneficiaran a la colectividad.

De igual forma explicaron que los contribuyentes pagaron la última quincena del año 2021, desde  el 3 hasta el 7 de enero, mientras que los pagos del 2022 se realizan a partir del 10 de enero cumpliendo con el siguiente cronograma.

“Del 10 al 14 de enero habrá un descuento del 5%  sobre el monto a cancelar, del 17 hasta 28 de enero los contribuyentes obtendrán el 3% de descuento y del 31 de enero hasta el 28 de febrero no habrá descuento, lo que hemos denominado pronto pago”.

Es importante decir – dijo el alcalde Pedro Campos-, que dentro de los requisitos que deben consignar la declaración del IVA, sean contribuyentes ordinarios o especiales.

“Hasta la fecha hemos recibido un gran número de personas dueños de comercios y empresas que han asistido a cumplir con su deber, por ello extendemos una felicitaciones y esperamos que continúen así”.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder