05 de diciembre del 2021

Creador de video de Frank Sinatra se sintió identificado

El director creativo de Fantoons Studio, David Calcaño, comentó que el proyecto que realizó recientemente con Frank Sinatra es su «favorito», al considerar que se sentía identificado

«La letra siempre me dio esperanza cuando yo extrañaba a Venezuela y extraño a mi papá. Y siempre la letra habla de buscar nuevos horizontes», aseveró.

Acotó que la narrativa no es algo que se vea comúnmente en la televisión, consideró que fue un riesgo necesario y agradeció la respuestas positivas de parte no solo de los venezolanos sino también de Universal Studios quienes aprobaron el proyecto en menos de una hora.

Caldaño en una publicación en sus redes con las imagenes creativas que realizó para tan importante proyecto dijo:

«Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela). Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se muda a una gran ciudad», lo que ratifica su identificación con todo lo realizado».

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, acotó que este es el cuarto video que realiza para Frank, el primero fue Jingle bells, Blanca Navidad entre otras.

Calcaño dirige un estudio en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, donde combina la música con el arte a través de historias que se ven reflejadas en imágenes.

A lo largo de su trayectoria logró realizar un libro que busca prolongar el legado del «Tío Simón» Díaz, aseguró.

Unión Radio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder