18 de septiembre del 2021

Crean traje hiperrealista para lucir un cuerpo de gimnasio

Para mucha gente, el último año ha sido una época difícil para mantenerse en forma después de que la pandemia obligara a cerrar los gimnasios durante meses.

Sin embargo, en China han ideado una solución rápida y divertida gracias a la cual todo el mundo puede parecer musculoso sin necesita de largos meses de duros entrenamientos: los trajes de silicona Smitizen, que permiten a los clientes convertirse en «fisicoculturistas» sin levantar una sola pesa.

Los trajes se venden en la tienda ‘online’ Taobao a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares, según las demandas del comprador. Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.

Este singular producto se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, con notorias venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel.

En otras tiendas en línea ya se pueden encontrar algunas imitaciones con precios más bajos, lo que indica el éxito de ventas que está teniendo esta particular opción para los que desean verse fuertes sin necesidad de ir a un gimnasio.

Con información de RT

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login