22 de octubre del 2021

Cremas caseras para cuidar la salud de la piel

Las cremas para la piel mientras menos componentes tengan son más beneficiosas para proteger la delicada cara. Aquí te dejamos varias opciones para que puedas cuidarte realizando en casa tus propias cremas ajustadas a lo que necesitas para el cuidado de la misma. Miel, coco, aguacate, son ingredientes comunes para su elaboración.

Cremas para el rostro
– Leche limpiadora: 3 tazas de jugo de naranja colado, 1 taza de leche de almendras o ajonjolí y 2 cucharadas de ácido bórico. Se pone a cocinar a fuego lento el jugo hasta que reduzca a la mitad, se retira para dejar enfriar. Se licua con el aceite y el ácido bórico y se envasa. Usar todas las noches. Notarás la diferencia en tu piel.

– Mascarilla de arcilla: 2 cucharadas de arcilla,1 cucharadita de miel de abejas u una de limón,1/2 cucharada de agua destilada. Se emulsionan todos los ingredientes y se colocan la mascarilla sobre el rostro limpio, se deja actuar por media hora hasta que se sequé por completo. Se retira con agua fría y para finalizar se pasa un algodón con agua de rosas par refrescar.

Cremas:

– De aguacate: si tienes la piel grasa y necesitas eliminar las toxinas que obstruyen tus poros, necesitas una limpieza en profundidad. Debes tenar a mano el jugo de 2 limones y 2 aguacates, unes los dos ingredientes lo pones en la cara por 20 minutos y lo retiras con agua fría. Se puede mantener 5 días en la nevera.

– De sábila: el aceite de oliva aporta hidratación y tiene diferentes propiedades curativas. Junto con las vitaminas necesarias para tener una piel saludable, esta crema también es ideal para eliminar las estrías.

– De miel: este excelente exfoliante aporta firmeza, nutrición, alisa tanto las arrugas como líneas de tu expresión facial.

Agencias / 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login