El tono cobrizo en el cabello es muy llamativo que combina sensualidad con elegancia, este color se mantuvo en tendencia en el 2024 pero los expertos aseguran que este año seguirá siendo de los más lucidos, pues las pasarelas más reconocidas ya las exhibieron en sus bellas modelos.
- El cabello cobrizo aunque no lo parezca requiere más atención que el rubio, de hecho, es de la colorimetría que más rápido se cae pero con los productos adecuados puedes mantenerlo con ese tono intenso como el primer día, y además cuidar tu hebra capilar.
- Utiliza mascarillas de color, semanalmente puedes usar un sobre según la abundancia de cabello que tengas y aplica matizador, esto te ayudará a mantener el color y le aporta brillo a tu cabello.
- Este tono debilita el cabello, por nada del mundo uses agua caliente porque deshidratas la hebra capilar y el cabello se quiebra más fácilmente, usar agua fría y aplicar un champú con ingredientes reparadores y fortalecedores sin sulfato ni silicona.
- Naturalmente el tinte reseca el cabello sobretodo si hubo decoloración, es por ello que te sugerimos semanalmente usar ampollas hidratantes o preparar bombas de hidratación caseras que también son muy eficientes.
También puedes informarte con tu estilista sobre marcas profesionales que te pueda recomendar para el cuidado capilar y ve probando lo que mejor se adapte a tu pH capilar.
Con información de 2001