29 de septiembre del 2021

Culminan trabajos de impermeabilización en el techo del CDI Negra Hipólita de Zamora

Con  la total impermeabilización, fueron culminados recientemente los trabajos de recuperación del techo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Negra Hipólita, localizado en el sector Zamora, del municipio Bolívar, estado Aragua, gracias a la mancomunidad de esfuerzos y apoyo del gobierno regional y municipal.

Esta acción no solo permitió mejorar esta área priorizada,  previamente evaluada  y supervisada por la burgomaestre en conjunto con la directora de salud municipal, Jessy Franco y el personal médico perteneciente a la misión Barrio Adentro que laboran en el referido centro de salud, sino que además brindará protección a la infraestructura ante la temporada de lluvias.

“Primeramente gracias a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Rodolfo Marco Torres, por todo el respaldo brindado para ayudarnos a cristalizar la optimización de las instalaciones de nuestro CDI Negra Hipólita.  Nosotros seguimos trabajando, de la mano a nuestro médicos cubanos – venezolanos, en unión perfecta para atender y dar el mejor servicio médico integral de calidad  posible  a todos los pacientes del municipio y los que vengan en visita” aseveró Arenas, quien recalcó que esta rehabilitación se hizo factible debido a la dotación completa del manto asfáltico y otros materiales que corresponden para la ejecución de la obra por parte del ejecutivo regional.

Es importante señalar que con anterioridad este recinto de salud también fue  pintado en su parte interior y exterior, se le realizó la sustitución de luminarias internas, lo cual ha venido influyendo directamente en la comodidad y confort que se les brinda a los pacientes propios de esta localidad y zona aledañas.

La alcaldesa Marisela Arenas, ratificó una vez más su compromiso por seguir trabajando para garantizar la total operatividad y el óptimo servicio en los diferentes centros de salud que existen en el municipio Bolívar, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los sanmateanos.

 Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login