17 de enero del 2022

Curry encabeza la votación para el juego de las Estrellas

El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y el alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, lideraron los primeros resultados de la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA, anunciado por la liga.

Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA y tres veces campeón de la NBA, que el mes pasado rompió el récord de la NBA en canastas de 3 puntos con 2.974, marcó el ritmo general al superar a los escoltas de la Conferencia Oeste con 2.584.623 votos.

Por su parte, Durant, el líder en anotaciones de la NBA, y el Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 y dos veces campeón de la NBA junto a Curry con los Warriors, encabezó la votación en la Conferencia Este con 2.360.435 boletas.

El 71° Juego de Estrellas de la NBA se disputará el 20 de febrero en Cleveland. La votación para decidir los titulares del All-Star incluirá el 50% de los fanáticos y el 25% de los jugadores y 25% de un panel de medios.

Los capitanes de equipo serán los jugadores que lideren cada Conferencia en la votación. Ellos seleccionarán las listas de jugadores disponibles independientemente de las Conferencias.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder