27 de septiembre del 2021

Curry establece nueva marca y Durant regresa imparable

El protagonismo del base Stephen Curry, con una nueva marca de triples de la NBA, el regreso triunfal del alero Kevin Durant y la importante victoria de los Atlanta Hawks en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este fue lo más destacado de la jornada de la NBA.

Curry ofreció otra exhibición encestadora al conseguir 37 puntos, incluidos siete triples, que ayudaron a los Golden State Warriors a ganar por 117-113 a los Sacramento Kings.

Los triples de Curry le permitieron acumular 85 en lo que va de abril para establecer nueva marca en la NBA en un solo mes de competición.

La nueva marca de Curry superó la del escolta James Harden, de los Brooklyn Nets, cuando logró 82 en el mes de noviembre del 2019, entonces como jugador de los Houston Rockets.

Curry acertó 11 de 21 tiros de campo con siete triples más después de que el dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga se torciera el tobillo derecho durante la victoria del viernes contra Denver Nuggets.

Durant, el excompañero de Curry con los Warriors, ahora jugador franquicia con los Brooklyn Nets, volvió con su mejor toque de muñeca y aportó 33 puntos que les ayudaron a ganar 128-119 a los Phoenix Suns en duelo de equipos punteros de la liga.

En su último regreso de una lesión, Durant no mostró ningún tipo de problema de adaptación al ritmo de juego del equipo y junto al base Kyrie Irving, que logró 34 puntos, líder de los Nets, establecieron la diferencia a favor del equipo neoyorquino.

Los Nets (41-20) se consolidan con la mejor marca de la Conferencia Este y de la División Atlántico, un juego y medio de ventaja sobre los Philadelphia Sixers (39-21), que ocupan el segundo puesto.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login