¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? Te compartimos la crema facial casera antioxidante, cargada de vitamina C y aceites esenciales más poderosa para estimular el colágeno y lograr una piel más suave, firme y luminosa desde la primera aplicación.
Si quieres una crema que lo tenga todo en un solo producto debes probar hacer esta crema casera llena de antioxidantes, hidratantes y colágeno puro, hecha con los ingredientes más poderosos en el rejuvenecimiento facial que transformarán el aspecto de tu piel develando una tez más saludable, firme y luminosa
Para preparar este método tópico contra el envejecimiento cutáneo necesitas:
- Vitamina C
- Vitamina E
- Aceite de argán
- Aceite de almendras
- Agua destilada
- Alcohol cetílico
- Extracto de agua de rosas
- Cera Lanette
- Conservador natural
Procedimiento:
- En un recipiente agrega una cucharada de cera lanette y en otro recipiente una de alcohol cetílico
- Pon a calentar ambos recipientes a baño maría hasta que se funda.
- Vacía el alcohol cetílico en el líquido resultante de la cera y bate hasta que se torne viscosa.
- Deja enfriar.
- Agrega dos pumps de vitamina c y mezcla.
- Luego agrega un chorrito de vitamina e líquida y dos pumps de extracto de rosas y mezcla.
- Puedes usar un papel indicador de pH para ver en que estado se encuentra la mezcla.
- En caso de tener un pH mayor a 5, agrega ácido láctico para regularlo.
- Agrega unas gotas de conservador y vuelve a mezclar.
- Vacía la mezcla en un envase con tapa. ¡Y listo!
- Aplica tu crema diariamente por las mañanas.
Beneficios de la vitamina C en la piel
La vitamina C es conocida por sus poderosos efectos antioxidantes y su capacidad para mejorar la salud de la piel de múltiples maneras. Desde estimular el colágeno facial, el cual con el paso del tiempo va disminuyendo su producción lo que desencadena la flacidez y arrugas de la piel, pero si ayudas a reactivarlo con esta crema podrás notar como tu piel vuelve a lucir con mayor firmeza y las arrugas van disminuyendo. Hasta aclarar la piel para dejarla suave, iluminada y libre de manchas.
Beneficios del aceite de argán en la piel
El aceite de argán es conocido por sus propiedades nutritivas y regenerativas para la piel. Sus ácidos grasos lo convierten en un aliado para las pieles secas o que con la edad sean perdiendo la capacidad de retener agua, lo que las hace lucir deshidratadas y con arrugas acartonadas, ya que las humecta a profundidad ayudando a tener una piel luminosa y a atenuar las líneas de expresión.
Además, en caso de pieles sensibles o que suelen estar irritadas, el aceite de argán es perfecto gracias a sus propiedades antiinflamatorias que calman la piel.
Crea tu propia crema facial de colágeno y disfruta los beneficios para una piel más joven y hermosa de manera fácil, económica y 100% natural.
Con información de Panorama Web