27 de enero del 2022

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez compartieron detalles de su luna de miel

El actor José Manuel Suárez compartió un video en el que dice que era el primer día de vacaciones y no pudieron ir a la playa, pero estaban disfrutando del día soleado en el área de la piscina del hotel en el que se están hospedando.

La pareja de actores que está en la mira de los venezolanos, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, compartieron fotografías y videos en sus respectivas cuentas de Instagram de lo que fue el primer día de su luna de miel.

Y es que los recién casados se fueron a sellar su amor en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Daniela posteó en su cuenta de Instagram tres fotografías junto a su ahora esposo José Manuel en el que se le ve abrazados y disfrutando de una piscina y del sol, acompañó la publicación con “Pasando nuestras pequeñas vacaciones en familia”, escribió en el pie de las fotos.

Por su parte, el actor José Manuel Suárez aprovechó la oportunidad también para compartir con familiares que tenía más de cinco años sin verlos.

“Luna de miel, vacaciones familiares en @paradiseplc ¡Gracias!, Tenía más de cinco años sin visitar a mi familia, me siento muy agradecido con la vida de poder venir y disfrutar todos juntos!, ¡Gracias a la vida, que nos ha dado tanto!, escribió el actor.

Con información de Revista Ronda

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login