29 de enero del 2022

De múltiples disparos en la cara asesinaron a una mujer en Miranda

Una mujer fue asesinada por varios sujetos armados este domingo al recibir varios disparos en la cara. La fallecida se encontraba en Brisas de Turumo, municipio Sucre, estado Miranda.

A la víctima la identificaron como Analy Mijares de 32 años de edad. Se conoció que esta fue funcionaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aunque ya no estaba activa.

«Hace minutos en Brisas de Turumo, municipio Sucre, sujetos armados interceptaron a Analy Mijares (32A) y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en la cara. Funcionarios de PoliSucre, GNB y Cicpc Se presentaron al lugar del hecho. Autoridades presumen que la venganza sea el móvil del hecho, no descartan otras hipótesis. Mijares era funcionaria de la FAN, hasta el momento se desconoce dónde estaba adscrita», informó el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Al lugar llegaron funcionarios de PoliSucre, la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el asesinato.

 Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login