La aerolínea Delta Airlines ofrece una indemnización a los más de 70 pasajeros que viajaron en el vuelo que se estrelló en Toronto.
De acuerdo con la reseña del portal web Telemundo Houston, se trata de una indemnización de 30 mil dólares a cada uno de los pasajeros.
Asimismo, destaca que en caso de que todos los pasajeros acepten la oferta, la empresa de viaje aéreo tendría que pagar cerca de 2.3 millones de dólares.
Destaca que está indemnización”no tiene condiciones y no afecta los derechos” según lo informado por un portavoz de Delta quien aseguró que los representantes de Delta Care Team le informaron así a los pasajeros.
El pasado lunes 17, el vuelo 4819 de Delta Airlines se estrelló cuando llegaba a su destino al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, proveniente de Minneapolis, el avión se volcó tras aterrizar y estallar en llamas en la pista.
El vuelo 4819 trasladaba un total de 76 pasajeros, más cuatro integrantes de la tripulación. Tras el siniestro no se registraron fallecidos, sin embargo, al menos 21 personas resultaron heridas y las trasladaron de inmediato a hospitales y centros médicos para recibir su respectivo tratamiento.
Con información de 2001