¿Te imaginas ganarte un premio de más de 8 millones de dólares y no darte cuenta, sino, hasta un mes después? Este es el caso del ciudadano David Schultze, quien se quedó en shock al darse cuenta de que los números elegidos eran los que él tenía para ganarse nada más y nada menos que el premio mayor del 24 de enero.
El ganador en cuestión, es un hombre jubilado de Oregón, quien se ganó la cantidad de 8.4 millones de dólares. Si pensabas comenzabas a pensar que, por su descuido, perdió su premio, puedes estar tranquilo, ya que sí lo recibió.
¿Qué hará el ganador de los más de 8 millones de dólares?
David Schultze, de 68 años, mencionó quedase en shock al enterarse de que se había ganado el gran premio, pues afirma no estar acostumbrado a jugar en la lotería. Por su lado, la Lotería de Oregón, tuvo que pasar 30 días para descubrir quién se había llevado su premio y de hecho, el hombre no perdió el premio, ya que tenía 1 año para reclamarlo.
En cuanto a lo que hará Schultze con su premio de más de 8 millones de dólares, él ha mencionado que no despilfarrar su premio, sino que planea invertirlo en un negocio para sacarle provecho.
Con información de Sabelo