21 de enero del 2022

Desde el 8 de octubre los Leones del Caracas saltarán al terreno

Los Leones del Caracas comenzarán los entrenamientos de pretemporada desde el 8 de octubre en el Estadio Universitario, en la capital venezolana.

Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos, dijo en una nota de prensa publicada este 1 de octubre que el mánager José Alguacil estará al frente del conjunto desde el primer día.

Informaron que los que tardarán un poco más en reportarse son los miembros del cuerpo técnico Lipso Nava (coach de banca), Wilson Álvarez (instructor de pitcheo) y Ramón Castro (coach de bateo). Esto porque deberán cumplir con compromisos en Estados Unidos antes de unirse al Caracas.

Alguacil viene de su quinta temporada como manager de ligas menores. Este año estuvo al frente del Richmond Flying Squirrels, filial Doble A de Gigantes de San Francisco, en donde dirigió a piezas del Caracas como los lanzadores Norwith Gudiño y Luis Amaya.

“Con Alguacil hemos tenido conversaciones casi a diario. Sabe que tenemos talento en Leones”. Así lo indicó Víctor Gárate, quien el año pasado fue manager de Leones y desde hace meses se desempeña como asistente de la gerencia deportiva.

Dijo que el mánager «está loco por el comienzo de la temporada para colocar las piezas que tenemos a ganar».

Desde el primer día de la pretemporada dirán presente los jugadores Anthony Jiménez, César Valera, Ronny Cedeño, Alfredo González. También se sumarán Leandro Cedeño, Aldrem Corredor, Félix Carvallo, Eduardo Paredes, entre otros.

La temporada 2021-2022 comenzará el 23 de octubre. Ese día Leones estará de visita en Maracay para medirse contra Tigres de Aragua.

 Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login