Desmancha las axilas con esta bebida que siempre tienes en casa

0
Foto: Archivo

La exposición al sol es la causa más común por la cual las axilas se manchan, ya que, la piel se irrita y de no ser tratado a tiempo con los métodos correctos puede desencadenar el enrojecimiento severo de sus capas.

En ese contexto, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Vichy, los cambios hormonales y la acumulación de células muertas también causan manchas en las axilas, dado que, la piel se debilita.

Por lo tanto, hay un abanico de opciones de tratamientos comerciales y estéticos para desmanchar las axilas, pero también existen alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, por ejemplo, la leche.

Según la información publicada en el portal web Mundo deportivo, la leche contiene ácido láctico y vitaminas que aclaran la piel, al tiempo que hidratan a profundidad todas sus capas.

¿Cómo debes aplicar la leche en la piel?

Lo más recomendable es que la persona aplique la cantidad de leche necesaria en las axilas y deje que la piel absorba el producto durante 10 minutos, posteriormente, debe frotar un disco de algodón húmedo por la piel para retirar cualquier exceso de dicho líquido de la zona afectada.

Cabe destacar, que la persona debe repetir el proceso una vez al día durante cinco continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre la piel.

En definitiva, si la persona desea lucir una piel sana y libre de manchas debe implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo, sin aplicar tratamientos químicamente invasivos.

Con información de Infobae