19 de octubre del 2021

Desplegado equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos en Tejerías

El equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos se mantiene desplegado en el municipio Bolivariano Santos Michelena, en el Eje del estado Aragua, liderado por el alcalde de esta jurisdicción, Pedro Hernández, quien mantiene jornadas de trabajo con todos los sectores involucrados.

“Hemos instalado el equipo promotor y más de 23 capítulos por sectores del Congreso Bicentenario de los Pueblos en Tejerías, capital social de Aragua, como lo ha orientado el presidente Nicolas Maduro y el Comando Gobernador Rodolfo Marco Torres, para avanzar en unidad revolucionaria hacia la consolidación de un proceso de máxima participación popular”, refirió Hernández.

Durante la instalación del equipo promotor municipal por parte del diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, el Mandatario Local precisó que este equipo ha sido convocado para propiciar la máxima unidad de los Patriotas, “de los que creemos en la paz y en la democracia verdadera como único camino para garantizar el bienestar social. La garantía de la victoria está en la unidad”.

Más de 23 capítulos instalados

En las jornadas de trabajo desplegadas por el Congreso Bicentenario de los Pueblos en Las Tejerías, se han instalado más de 23 mesas de trabajo de sectores y movimientos sociales, entre los que destacan el Capitulo Educación y Cultura, espacios donde los voceros de ambos sectores han debatido y presentado sus propuestas.

De igual forma, se han instalado mesas de trabajo en los sectores Juventud, Mujeres, Trabajadores, Comunas, Salud, Comunicadores, Misiones Sociales, Viviendo Venezolano, Defensa DDHH, Discapacidad, Religioso, Clase Media, Afrodescendientes, Sexo Diversidad, Reserva Activa, Transporte Multimodal, Deporte, Movimiento Bolivariano de Familia, Profesionales y Técnicos, Adulto Mayor, y Científicos e Innovadores.

“Este es un espacio propiciado por el presidente Nicolás Maduro que abre el debate y la expresión de ideas que nos permiten conocer las propuestas de nuestro pueblo en pro del fortalecimiento del proceso revolucionario”, precisó.

El alcalde Pedro Hernández destacó respecto al Capítulo Educación, la necesidad de la organización de todos los sectores que hacen vida en el país, lo cual es clave para avanzar hacia la consolidación de una mejor Venezuela. “El Congreso Bicentenario de los Pueblos es la muestra de que la democracia participativa es una realidad”.

En relación al Capítulo Cultura, resaltó la importancia de escuchar las voces de todos los sectores de la vida social, consolidar el Poder Popular en todas sus instancias y trabajar unidos en la búsqueda de soluciones para superar adversidades.

Finalmente, convocó, desde la capital social de Aragua, a todas las fuerzas revolucionarias a fortalecer la unidad y la organización que abra paso al Congreso Bicentenario de los Pueblos para convocar, sumar, convencer y garantizar la victoria del pueblo venezolano.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login