16 de septiembre del 2021

Después de 9 meses sin agua restituyeron el servicio en La Colonia Tovar

Gracias a una serie de trabajos y reparaciones en distintas tuberías de agua del municipio Tovar, se logró restituir el servicio de agua potable en diversas comunidades de esta jurisdicción, especialmente en el casco central de la localidad, donde por más de 9 meses permanecieron sin el vital líquido.

A través de su cuenta en Twitter el acalde Darwin Cáceres dio la buena noticia a todos los habitantes de la Colonia Tovar, destacando el gran despliegue y esfuerzo realizado por los equipos de la alcaldía, Corpoelec e Hidrocentro para alcanzar este objetivo y suministrar el agua potable a cada familia.

“Inicio el Bombeo de Agua Potable a cada hogar del Casco Central del Municipio Tovar después de 9 meses Sin En Vital Líquido”, escribió el mandatario local en @DarwinCaceresL.

La información fue recibida con beneplácito por los moradores de la zona quienes no dudaron de manifestar su agradecimiento al burgomaestre; una de ella fue María Eugenia Abreu, quien señaló que el alcalde “lo prometió y lo cumplió, el vital líquido para el municipio Tovar”.

 

 

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login