20 de octubre del 2021

Detenidos dos narcomulas en Anzoátegui

Un sujeto y una mujer se presentaron a la emergencia del Hospital del Seguro Social César Rodríguez, en Guaraguao, estado Anzoátegui, presentando el varón un fuerte dolor de estómago. Los médicos de guardia le encontraron unos objetos extraños en el abdomen, que se trataba de dediles de droga.

Los galenos de inmediato dieron parte a las autoridades, y se presentaron al centro asistencial, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Puerto La Cruz.

El hecho ocurrió en las últimas horas. Los médicos de guardia notificaron que el sujeto tenía en su estómago 71 dediles de presunta droga denominada cocaína.

Indicó el director General de la Policía de Anzoátegui, Comisionado Jefe, Power Cano Nieto, que procedieron a la aprehensión de los dos ciudadanos, una vez que el hombre fue atendido y expulsada la droga. Los detenidos quedaron identificados como Julio Osorio (35) y Natasha Martino (42).

Indicó el funcionario que la pareja había ingresado desde Colombia hacía 18 horas, por la frontera de Táchira, violentando los protocolos de bioseguridad.

Las autoridades comenzaron las investigaciones a fin de determinar la vinculación de este sujeto con algún cartel del tráfico y microtráfico que opere en la entidad ingresando y sustrayendo droga a las Islas del Caribe. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía IX del Ministerio Público.

Tomado de «ÚN»

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login