25 de septiembre del 2021

Detenidos por contrabandear medicamentos para el Covid en Carabobo

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial San Joaquín, desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba a comercializar medicamentos de uso institucional para tratamientos de Covid-19, los cuales eran vendidos a altos costos.

De acuerdo al reporte de la Policía del estado Carabobo, los tres miembros de la banda delictiva de 45, 42 y 38 años de edad, fueron aprehendidos en la avenida Bolívar del Casco Central del municipio San Joaquín.

Los detenidos se dedicaban a adulterar los medicamentos, para que no parecieran de uso institucional y a su vez pedían altas sumas de dinero a cambio de los mismos, los cuales en su mayoría eran para tratar sintomatología de Covid-19, aprovechándose así de la necesidad ajena.

Más de 500 unidades incautadas

En el lugar se incautaron 507 unidades de medicamentos, entre ellos Levofloxacina, Sterilised Water 10ml, Cloruro de Potasio, Ampicilina Sulbactam, Profol 1%, Dobutamina 250 mg/10 ml, Epinefrina 1 ml, Sulfato de Magnesio 10%, además de dos sellos húmedos y 94 etiquetas de otras medicinas. Los detenidos ya están a la orden del Ministerio Público.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login