05 de diciembre del 2021

Detenidos tres hombres que tenían en su poder 12 kilos droga

Un dispositivo de investigación e inteligencia realizado por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Falcón, la División Contra Drogas y la Brigada Canina, culminó con la detencion de tres hombres que se dedicaban al tráfico de drogas.

El operativo se realizó en la carretera Zulia – Falcón, sector Llano Grande de la parroquia y municipio Urumaco, estado Falcón, donde los sabuesos observaron   a Dannizon Carl Antonio Romero Toyo (29), Johan Antonio Sthormes (30) y Edgar Omar Quintero Álvarez (43), quienes se trasladaban a bordo de un Dodge T2500, placa A02AK0W y Kia Spectra, placa GBO79T y, al notar presencia policial, tomaron una actitud de nerviosismo.

Los detectives les indicaron a los sujetos que detuvieran los vehículos, y procedieron a inspeccionanrlos con el apoyo del canino Keizer, quien orientó a los pesquisas sobre la posible ubicación de sustancias en el tanque de combustible de uno de los vehículos.

Al revisarlo, fueron ubicados  10 envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 12 kilos 700 gramos.

En el proceso de detención, también se ubicaron tres celulares, que serán sometidos a experticias telefónicas para determinar el destino de dicha sustancia.

El caso a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Falcón, en materia de Droga.

Con información de @prensacicpc

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login