16 de octubre del 2021

Detienen en Portuguesa a una mujer que transportaba presunta droga en su vagina

Liana del Carmen Colina Adula tuvo que ser puesta a la orden del Ministerio Público, luego que efectivos le detectaran e incautaran presunta marihuana.

De acuerdo con el reporte, la mujer se trasladaba caminado por Punto de Atención al Ciudadano de Boconoíto, cuando específicamente castrenses de la primera compañía del destacamento 311 de la Guardia Nacional, la abordaron, debido a que la sospechosa provenía desde Santa Bárbara estado Barinas y se desplazaba con destino a Guanare.

“La mencionada ciudadana transitaba por frente del P.A.C y al momento de realizarle la inspección de un saco, color rojo que trasportaba cinco (05) semillas de plátano (Vástago), donde se le incautaron cinco (05) envoltorios de forma cilíndrica oculta dentro de la semilla, continuando con la inspección corporal se le detectó un (01) envoltorio en su parte íntima (Vagina) contentivo de la presunta
droga denominada marihuana con un peso aproximado un kilogramo con cuatrocientos noventa y cinco(1.495 Kg)”.

El procedimiento fue notificado al comando superior y a la Fiscalía en la entidad. El hecho ocurrió este miércoles pasada las doce de mediodía.

Con información de La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login