03 de agosto del 2021

Detroit dejó libre a Wilson Ramos

La estadía de Wilson Ramos con los Tigres de Detroit terminó mucho antes de los esperado. Una semana después de ser designado para asignación y, luego de pasar por waivers sin ser reclamado, el curtido receptor fue dejado libre.

Ramos fue activo de la lista de lesionados de 10 días, a la que había ido a parar por segunda vez en la temporada, debido a una dolencia lumbar, y de inmediato fue sacado del roster.

El experimentado cátcher, de 33 años de edad, firmó un contrato de un año y dos millones dólares en enero, y recibió la oportunidad de jugar a diario desde el Día Inaugural. Ramos respondió con un inspirado inicio de campaña, que le llevó a exhibir una sólida línea ofensiva de .281/.343/.875, con seis jonrones –cifra tope en las Grandes Ligas en ese instante- y un notable OPS de 1.218, en sus primeros nueve desafíos hasta el 13 de abril.

Pero a partir de allí, apenas ligó para .170/.198/.216, con apenas cuatro extrabases, todos dobles, en 26 encuentros.

Durante su ausencia por sus inconvenientes físicos, Eric Haase y Jake Rogers se repartieron la receptoría de Detroit, por lo que la presencia del venezolano se hizo prescindible.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login