Al menos diez personas murieron este martes y otras 15 resultaron heridas en un accidente de autobús en el estado brasileño de Minas Gerais, informaron los cuerpos de rescate.
El autobús, que transportaba 50 personas, volcó en una curva de una carretera nacional cerca del municipio de Araguari, ubicado a unos 400 kilómetros al sur de Brasilia.
Los bomberos y los médicos de los servicios de emergencia continuaban trabajando en el rescate de varias víctimas que permanecían en el interior del vehículo, que quedó volcado en el arcén, en un nudo de enlace entre dos carreteras.
El colectivo de línea regular cubría la ruta entre la ciudad de Anápolis, próxima a Brasilia, y São Paulo, según informó la empresa Real Expresso, dueña del vehículo, en un comunicado difundido por medios locales.
Los heridos fueron trasladados al ambulatorio del municipio de Araguari, que está por encima de su capacidad, según informó la Alcaldía, y al menos cuatro de ellos fueron derivados posteriormente a hospitales de la zona.
Con información de EFE