16 de septiembre del 2021

Diosdado Cabello: Que los divisionistas se queden con las ganas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la organización debe estar preparada ante aspiraciones de acabar con el movimiento.

«Entramos aquí unidos y tenemos que salir más unidos y fortalecidos, que los divisionistas se queden con las ganas, que los ambiociosos se queden con las ganas», señaló. Llamó a la revisión de las estructuras de la tolda roja para reforzar el voto en los venideros procesos electorales.

«Una revisión de las estructuras de los cuadros que están al frente de esas posiciones, quien no quiera estar, porque está molesto, incómodo, apártese y dele lugar al que sí quiera trabajar», añadió.

Destacó la organización del partido, «siempre hemos buscando métodos para seleccionar candidatos que se le consulten a las bases».

«Hay quienes quieren jugar a la desmotivación y el divisionismo», señaló. Afirmó que escoger y seleccionar aspirantes a los cargos populares dentro de una organización debe ser una rutina que no debe generar descontento.

«El ego es el más peligroso enemigo de un revolucionario», dijo en el marco del IV Congreso de la tolda roja. Recordó la victoria electoral del pasado 6 de diciembre y agradeció el respaldo otorgado a la dirigencia oficialista en cada proceso comicial.

Tomado de «Unión Radio»

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login