El diputado y presidente Nacional del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez Prieto, consideró este viernes que cualquier intento de diálogo y encuentro «siempre en el marco del respeto tiene que ser saludado».
Al ser consultado sobre la propuesta de diálogo de los gobiernos de México, Brasil y Colombia puntualizó que «el problema tiene que ser resuelto entre los venezolanos«.
«Yo creo que esta iniciativa mal aplicada o mal desarrollada por parte del canciller colombiano Luis Gilberto Murillo, no es condenable«, dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.
«Ojalá se hiciera un intento de diálogo en el mundo por la situación de Palestina, hubiese un intento de diálogo para buscar soluciones por lo que está sucediendo en España». agregó.
Giménez sostuvo que las leyes venezolanas establecen cómo se deben desarrollar los procesos electorales e insistió en que el órgano rector fue sometido a un «ataque» el pasado 28 de julio que impidió la publicación desglosada de los resultados.
Unión Radio