Diputado Martínez reitera llamado a la unidad nacional para enfrentar las sanciones

0
Foto: Archivo

Ante las nuevas sanciones de la administración de Washington sobre Venezuela más el tema de los aranceles impuestos por Trump, constituyen una amenaza real contra el pueblo venezolano, por lo que el diputado Luis Eduardo Martínez reiteró su llamado a la unidad nacional para enfrentar este difícil panorama.

Durante una entrevista en el programa “Al Aire”, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario dijo que ante esta situación de confrontación que hoy vive el mundo es necesario apelar a los sentimientos patrióticos de todos los venezolanos.

“Aquí todos debemos unirnos, sí el Gobierno sufre, los más necesitados sufren, pero el aparato empresarial vinculados a los emprendimientos también sufren y Venezuela no merece por fuerza de esta situación volver a retroceder”, expresó Martínez.

En ese sentido, denunció que los sectores extremistas aplaudieron con los aranceles impuestos al país, al igual que lo han hecho con las sanciones, y son los mismos que tranquilamente están en la ciudad de Caracas y aspiran a inscribirse para las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes que se efectuará en la nación bolivariana.

Además, aseguró que esta decisión de aranceles podría debilitar a la potencia estadounidense y a un aislamiento hacía los países del mundo. “Guyana que se aprecia de ser un país servil con los intereses de los EE. UU. los castigaron con un 38%, esto quiere decir que los tratan mucho peor que a nosotros; eso demuestra que el servilismo no tiene ningún efecto”, acotó.

Por otra parte, el diputado de la tolda opositora de la AN rechazó las acciones del mandatario estadounidense contra los migrantes venezolanos, debido a que es un acto violatorio a los derechos humanos, las deportaciones hacía El Salvador  y Guantánamo, en todos los casos no hubo ningún tipo de proceso legal. “Otra vez es una conducta fascista de un presidente”.

VTV