25 de julio del 2021

Diputado Martinez: Unidad para cambiar en paz a Venezuela

Este viernes, desde La Victoria, estado Aragua, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martinez proclamó la urgencia de la mayor unidad de la oposición venezolana para cambiar a Venezuela en paz.

“Candidatos únicos, programa marco único, padrón electoral único, hará posible aplastar a los candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales del oficialismo el próximo 21 de Noviembre”, señaló Martínez.

El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD) dijo que, “jamás perdonarán los venezolanos que marchemos separados a la próxima contienda, y con tal seamos incapaces de convertir la indignación de millones de venezolanos en votos “, precisó.

“Soñamos con una Venezuela distinta, de oportunidades y bienestar para todos y las elecciones regionales y locales permitirá avanzar aceleradamente a convertir en realidad este sueño” finalizó el legislador.

AD recorrió las calles de La Victoria

El partido político Acción Democrática volvió a recorrer las calles de Aragua, Bernabé Gutiérrez, secretario general de la tolda y diputado a la Asamblea Nacional (AN), visitó el urbanismo 23 de Enero, municipio José Félix Ribas, en compañía de los miembros de la directiva nacional y regional de la organización.

Clever Lara, secretario de organización nacional; Manuel Guerrero, secretario regional; y Thais Alfonzo, preecandidata a la alcaldía de Ribas, fueron algunos de los dirigentes que caminaron junto al líder político en el “Gran Abrazo Adeco”.

Gutiérrez precisó que el próximo 21 de noviembre la oposición venezolana recuperará espacios, para derrotar al Ejecutivo nacional. Afirmó que el país está sumergido en una tragedia y pesadilla, por lo que alcanzará una victoria en los venideros procesos electorales.

“Seguiremos recorriendo todos los rincones de Venezuela, para quitarle a Maduro los votos y desalojarlo de Miraflores”, enfatizó.

Durante la jornada, representantes de la Alianza Democrática acompañaron a los miembros de AD, quienes desde el año pasado han recorrido todos los estados de Venezuela, para llamar a la participación al voto.

Nota de Prensa AD

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder