23 de septiembre del 2021

Diputado Somaza llamó a gremios y sindicatos de Aragua a unirse y organizarse

El Diputado y Secretario General del Partido El Cambio en el estado Aragua, Moisés Somaza, hizo un llamado a todos los sectores organizados, gremios y sindicatos, a unirse y organizarse este próximo primero de mayo en cada municipio de la entidad aragueña.
El parlamentario resaltó la importancia de volver a la lucha democrática por un mejor salario, contrataciones colectivas y la mejoría de servicios públicos. También resaltó la importancia de elevar la voz ciudadana y participativa en desacuerdo con el Proyecto de Ley de Las Ciudades Comunales, recientemente aprobada por la Asamblea Nacional en primera discusión.
El líder político dejó clara su posición y la de la organización política que representa, considerando que esta ley viola la autonomía municipal y la constitución.
«Hacemos un llamado a todos los sindicatos y gremios organizados a que este 1ro de mayo volvamos a unificarnos en cada municipio y espacios estructurados para seguir en la lucha democrática, levantando la voz en defensa de los derechos, como el salario, la igualdad, servicios públicos, contrataciones colectivas, y el firme rechazo al Proyecto de Ley de Las Ciudades Comunales que viola la autonomía municipal y nuestra Constitución Nacional», manifestó Somaza.
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login