Integrantes del Rotary Club Ciudad Jardín cerraron el año con la tradicional visita navideña al sector 11 de Abril ubicado en Maracay, para ofrecer a pequeños de la zona y sus representantes una tarde de esparcimiento.
Jaqueline Molina, Presidente de la institución, señaló que la comunidad aragüeña atendida, fue designada para cumplir lo establecido en los programas que manejan para la localidad.
“Rotary Ciudad ha trabajado un tiempo con esta comunidad, se han hecho operativos de vacunación y atención de distintas áreas, por lo que determinamos que sería la que se abordaría. Agradecemos a los colaboradores por el apoyo para los alimentos y juguetes obsequiados con el fin de dibujar sonrisas”, resaltó.
Por su parte, Glennys Ochoa, representante de la comunidad, destacó que la iniciativa de los miembros del Rotary Ciudad Jardín siempre es esperada por los pequeños de la zona.
“Nos hemos sentido muy bien. Los niños sonrieron ante la movilización. Tenemos 40 niños desde hace 4 años, cuyas condiciones de vivienda son vulnerables, sobre todo cuando los pequeños no tienen a sus padres”, puntualizó.
Los afiliados al Rotary Club Ciudad Jardín aseguraron que evalúan desde ya la realización de estos operativos para 2025, con el fin de ampliar su campo en el aporte social.
Nota de Prensa