Directivos del Ministerio de Educación recibieron vehículos 0KM

0

En el marco del Plan Nacional de Atención al Maestro y la Maestra, se realizó en la sede del Gobierno Bolivariano de Aragua la entrega de 20 vehículos 0KM a los directores municipales del Ministerio de Educación.

La entrega de estas unidades vehiculares  garantiza el desplazamiento de los trabajadores de la educación para realizar con seguridad sus labores de supervisión y gestión humana para consolidar la calidad educativa.

La gobernadora Karina Carpio fue la encargada de realizar esta importante y significativa entrega, acompañada por la autoridad única de Educación, Leira Suárez, y el diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, quienes felicitaron a los docentes por el excelente trabajo que realizan formando al semillero de la patria.

Fortalecer el sistema educativo nacional es uno de los principales propósitos de la gestión presidencial en el país y, en virtud de ello, el ministro de Educación Héctor Rodríguez, canalizó esta dotación con el presidente Nicolás Maduro quien, enfocado en las 7 Transformaciones y su plan estratégico, ha atendido el llamado a las necesidades del personal de los centros educativos.

Directivos estrenan vehículos 

Complacidos y satisfechos en una de las tantas necesidades, la directora del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa (CDCE) del municipio José Félix Ribas, Yoselin Martínez, agradeció a las autoridades por el importante aporte.

“Quiero agradecerle grandemente a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a nuestra gobernadora Karina Carpio; al ejemplar ministro de Educación, Héctor Rodríguez; y a la autoridad única de Educación, Leira Suárez, por todo el apoyo y por la confianza, ya que nuestros vehículos son una herramienta para continuar el trabajo que hemos venido desarrollando en cada uno de los espacios,  espacios que son tan importantes para ese acompañamiento, para ese despliegue, para ver la calidad educativa desde nuestro ámbito territorial”, dijo Martínez.

Asimismo, el directivo del CDCE del municipio Tovar, Judi Cadrazco, señaló que los vehículos son una bendición que fortalece la educación en el país.

“Compartimos la misma visión y misión, por nuestra calidad educativa, por nuestros estudiantes que son la razón de ser, por el amor que sentimos por nuestra profesión, gracias por estos vehículos que nos van a permitir desplegarnos mejor y seguir el avance el día a día porque nosotros creemos en la calidad educativa”, dijo.

Por su parte, Thania Torres, directora del  CDCE municipio Sucre, agregó que por medio del vehículo el traslado será cómodo, seguro y confortable.

“Es una herramienta que nos va a servir para poder trasladarnos a esos espacios, ya estar sin vehículo no será un limitante para seguir con nuestro trabajo y nuestras luchas en nuestras escuelas, porque queremos una educación de calidad y demostrar que nosotros también tenemos calidad para hacer nuestro trabajo”, aseveró.

Con información de Ciudad Maracay