La dirección regional del partido Unión Nacional Electoral en el estado Aragua , liderada por el diputado Juan Vicente Gómez, coordinador general regional y Donald Bejarano, secretario general regional, viendo los acontecimientos que se están desarrollando a nivel manifestaron su llamado a participar en las venideras elecciones del 27 de abril de este año.
“El país necesita confiar en el voto, es la única herramienta constitucional que tenemos para buscar un cambio político en el estado Aragua y en el resto del país. Veo con muy buenos ojos que dirigentes de la oposición estén llamando a participar y no se dejan llevar por aquellos grupos de dirigentes que solo quieren ver al país en llamas, tienen que entender ese grupo de personajes que la única arma que tenemos los demócratas es el voto”, señaló Gómez, quien le hizo un llamado a todo el pueblo aragüeño a que salga a participar masivamente,
Por su parte, el dirigente regional Donald Bejarano manifestó que ya se están aceitando las maquinaria de la organización política para ir creando las maquetas con los liderazgo locales y darle la oportunidad a esos dirigentes de base que conocen las realidades de cada uno de los 18 municipios del estado Aragua.