30 de julio del 2021

Disney baraja retrasar el estreno de Black Widow otra vez

El estreno de Black Widow es uno de los más esperados de 2021. Por el momento, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, que funciona a modo de precuela de Vengadores: Endgame, ya se pospuso un año entero. Y si las últimas informaciones son ciertas, los fans aún tendrán que esperar más, porque los retrasos del pasado año podrían extenderse hasta 2022 a tenor de la negativa evolución de la pandemia.

Según informa Variety, si las previsiones para primavera -que dependen de la eficacia de la vacuna contra el coronavirus- no mejoran, la situación será muy parecida a la vivida en 2020, con la gran mayoría de las salas de cine cerradas. Y eso podría suponer un nuevo retraso en el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, cuya Fase 4 ya comenzó con el lanzamiento de WandaVision en Disney+.

Eso quiere decir que Black Widow podría sufrir un nuevo retraso, e incluso, tal y como apunta el medio, estrenarse directamente en la plataforma de streaming, o hacer un lanzamiento mixto, siguiendo el ejemplo de Wonder Woman 1984 de Warner.

Otros estrenos de películas de superhéroes, como Morbius con Jared Leto, han pospuesto su lanzamiento en cines hasta otoño, como medida preventiva para tratar de evitar los peores momentos de la pandemia. Por ahora, el estreno de Black Widow está previsto para el 7 de mayo de 2021, pero Disney podría verse obligado a cambiar de nuevo sus planes si la situación no mejora.

“Quiero decir, la confianza no tiene sentido en el mundo de hoy porque nadie sabe nada, pero la esperanza es eterna”, dijo Kevin Feige a ComicBook.com, al preguntarle sobre la posibilidad de estrenar Black Widow directamente en Disney+. “Un año de retraso, espero que sea suficiente, porque ahora hay una vacuna. Ya veremos. Ciertamente espero estar de vuelta en los cines con la gente”, agregó esperanzado.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login