25 de septiembre del 2021

Disney+ reveló el tráiler de Hawkeye (+Video)

«Estoy recuperando el tiempo perdido», se escucha decir a un personaje en medio de una escena situada en pleno centro de Broadway con sus teatros, sus grandes marquesinas y gente caminado por Nueva York. Pero no, no se trata del testimonio de un actor sobre la esperada reactivación del sector en la gran meca del teatro comercial de Occidente en tiempos de pandemia: el que lanza esa frase aquello es Clint Barton (Jeremy Renner), en el flamante trailer de Hawkeye, la nueva serie de Marvel ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al blip (el evento que trajo de regreso a la mitad de la Humanidad, cinco años después del chasqueo de Thanos en Avengers: Infinity War).

Clint Barton, el justiciero enmascarado que aterrorizó al mundo criminal, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. Claro, la tarea no es fácil, pero cuenta con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe, papel a cargo de Hailee Steinfeld. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo navideño. En la nueva serie de Marvel también actúan Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox, con dirección de Rhys Thomas junto a Bert y Bertie, los mismos creadores de Troop Zero, que protagonizaron Viola Davis, McKenna Grace, Jim Gaffigan.

Para los fieles de los cómics de Marvel, el personaje de Kate Bishop no es del todo desconocido. Bishop ya aparecía en los cómics de Jóvenes vengadores que se publicaron en los primeros años de este milenio y también formaba parte del cómic protagonizado por el superhéroe que se publicaron entre 2012 y 2015. En este caso, el rol queda a manos de la actriz y cantante pop Hailee Steinfeld, quien tuvo su debut cinematográfico en ¿Puede una canción de amor salvar tu vida?. Además de ese filme, en el que mostró por primera vez su talento musical, interpretó a Julieta en Romeo y Julieta (2013), adaptada por Julian Fellowes, participó de la saga Notas perfectas y se probó el traje de heroína de acción en Bumblebee. Ahora, su misión será ayudar a Barton a cumplir su deseo de pasar las fiestas en paz junto a su familia, que había desaparecido luego del chasquido producido por Thanos.

Desarrollada por Jonathan Igla (Mad Men) a partir del personaje creado por Stan Lee y Don Heck, esta nueva producción se trata de la cuarta serie en imagen real para Disney+ luego de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Hawkeye será la última serie de Marvel previsto para este año en la que la industria del entretenimiento audiovisual intenta recuperar el tiempo perdido.


Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder